Cerca donde murió menor electrocutado no tenía permiso del Ayuntamiento

Related Articles

No existe reglamento municipal para la instalación de cercos electrificados.

El lunes por la tarde, un menor de tan solo 12 años de edad murió electrocutado luego de tocar el cerco perimetral del depósito vehicular 06 localizado a un costado  fraccionamiento Villas de Alarcón, en la zona poniente de Mexicali.

El cerco instalado a ras de suelo que se ubica a escasos 10 metros de las viviendas del fraccionamiento estaba electrificado y el depósito vehicular está concesionado a un particular.

Los bomberos acudieron al lugar y desconectaron la electricidad para luego darle maniobras de resucitación cardiopulmonar, pero el menor ya había fallecido.

Al respecto, el director de Bomberos de Mexicali, Gabriel Gómez Ruiz, comentó que en la dependencia, ni en el Ayuntamiento se tiene registro de una solicitud para la instalación de una valla electrificada alrededor del depósito vehicular.

Agregó que los bomberos están investigando qué tipo de corriente se utilizó, pero aclaró que no es común que este tipo de vallas electrificadas estén instaladas a ras de suelo.

También aclaró que no existe en el municipio un reglamento que defina cómo y bajo qué condiciones se deben instalar los cercos electrificados, eso en todo caso dijo debe ser competencia de la Comisión Estatal de Energía o de la misma Comisión Federal de Electricidad.

Comentarios

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Poema de la Estatua de la Libertad es para inmigrantes europeos: USCIS

“Se refería a personas que venían de Europa”, respondió Ken Cuccinelli.Ken Cuccinelli, director de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), afirmó en una entrevista...

Padres amarra serie con relevo de Gerardo Reyes

Los Padres de San Diego recibieron en el Petco Park a los Mets de Nueva York, en un juego donde desde la primera entrada...

Disfruta de unas deliciosas chuletas en salsa de ciruela.

La Chef Lucila Cárdenas comparte la receta.Lucila Cárdenas prepara unas ricas chuletas cubiertas en salsa de ciruela.
Comentarios