domingo 14 julio, 2024

Centros de salud móviles ofrecerán servicios gratuitos hasta el 27 de enero

más noticias

Advertisment

Brindarán atención en el Ejido Saltillo del Valle de Mexicali y Ejido Maclovio Rojas en Tijuana.

MEXICALI, Baja California, 23 de enero de 2024.- Los centros de salud móviles continuarán brindando sus servicios desde el martes 23 hasta el sábado 27 de enero de 2024.

El secretario de salud, Adrián Medina Amarillas, indicó que estos centros ofrecerán una amplia gama de servicios gratuitos que incluyen consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de Tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, audiometría y optometría.

En Mexicali, los centros de salud móviles se ubicarán en el parque público Ejido Saltillo ubicado en la calle México esquina con Ramal Ejido Saltillo, de 7:00 am a 4:00 pm.

Mientras tanto, en Tijuana, los residentes podrán acceder a los servicios en el campo de fútbol Maclovio, en el Ejido Maclovio Rojas de 8:00 am a 9:00 pm.

Medina Amarillas enfatizó la importancia de la presencia prolongada de los centros de salud móviles en cada comunidad, permitiendo así atender al mayor número posible de residentes.

Se abordarán tempranamente enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis y diversas afecciones respiratorias y gastrointestinales. Esto garantiza una atención médica integral y gratuita para toda la población, finalizó.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment