lunes 22 julio, 2024

Centros de Salud Móviles llegarán esta semana a Tijuana, Mexicali y Ensenada

más noticias

Advertisment

Prestarán sus servicios entre el 16 y 20 de enero

MEXICALI, Baja California, 15 de enero de 2024.- La Secretaría de Salud de Baja California informa que los Centros de Salud Móviles estarán ofreciendo sus servicios del martes 16 al sábado 20 de enero en Tijuana, Mexicali y Ensenada.

Algunos de los servicios disponibles son consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de Tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, consulta dental, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, audiometría y optometría, para acceder al programa de cirugía de cataratas, señaló el titular de la dependencia, Adrián Medina Amarillas.

Esta semana, los centros en Ensenada estarán ubicados en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en calle Ricardo Flores Magón entre 13 de Mayo y 16 de Septiembre, colonia 13 de Mayo de San Quintín de 7:00 am a 4:00 pm.

En la capital del estado brindarán servicio en la Cancha de Basquetbol Islas Agrarias, entre calle Emiliano Zapata y Benito Juárez atrás del parque Público Ejido Islas Agrarias B de 7:00 am a 4:00 pm.

En lo que respecta a Tijuana se ubicarán el Campo de Futbol Maclovio Rojas del mismo Ejido en un horario de las 8:00 am a 4:00 pm.

Medina Amarillas explicó que en estos espacios se atienden de manera temprana enfermedades como la diabetes, la hipertensión, el cáncer, la tuberculosis y enfermedades respiratorias y gastrointestinales.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment