miércoles 21 mayo, 2025

Centroamericano asalta en unidades del transporte público de Tijuana

más noticias

Se sube hasta la parte trasera de la unidad y pide sus pertenencias a los pasajeros.

Los hechos delictivos en el transporte público se siguen registrando en Tijuana, un sujeto que pidió la parada a un taxi rojo de la ruta Centro – 5 y 10, intentó asaltar a los pasajeros que se encontraban en la parte trasera de la unidad, tras amenazarlos les solicitó sus teléfonos y sus pertenencias.

Como narra la víctima, los nervios la llevaron a levantarse del lugar ignorando al delincuente y pedir ayuda al chofer quien detuvo la marcha, pero al darse cuenta el delincuente con aparente acento centroamericano, bajó de la unidad, al no encontrar alguna patrulla para pedir ayuda, el conductor continuó con su ruta.

Por su parte, autoridades de seguridad reportaron que no han tenido denuncias de casos similares, o de cualquier tipo de hecho delictivo en el transporte público, desde el último registrado en el Florido, donde uno de los pasajeros perdió la vida al enfrentar a los asaltantes, sin embargo, dijeron que se encuentran realizando operativos para evitar estos delitos, con agentes en cubierto y unidades que hacen revisiones en las unidades de los transportistas.

Ante los asaltos en el transporte público la ciudadanía se dice no estar segura durante sus traslados, manifestaron que estos hechos son más comunes y que poco hacen las autoridades para evitarlo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img