Centro comunitario de la colonia Obrera no pertenece a ningún partido político.

Permaneció cerrado por remodelación.

Encargados del comedor indígena Mixteco en la colonia Obrera tercera sección aseguran que no tienen intereses partidistas al manejar el centro comunitario.

Residentes de la Colonia Obrera tercera sección se manifestaron en días pasados, contra los encargados del Comedor Indígena Mixteco, acusaban de querer utilizarlo para actividades partidistas.

Sin embargo, Rosario Flores, encargada del centro comunitario, manifestó que no tienen algún interés partidista. Informó que ese espacio fue donado y ha servido a la comunidad por más de dos décadas, y para evitar problemas, los mismos vecinos decidieron crear una asociación civil que es como actualmente trabaja.

En la manifestación, colonos también denunciaron que el desayunador que atiende dentro del centro comunitario no se estaba abriendo, los encargados señalaron que durante 15 días se encontró en remodelación y se le aviso a todos los beneficiarios.

En lo que parece una disputa por el control del centro comunitario, los encargados señalaron mantenerse abiertos al dialogo para lograr que el lugar trabaje de forma transparente y en orden.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan jornada de salud para migrantes en Mexicali

En 2019 se han atendido a mil 223 migrantes. Comentarios Artículos RelacionadosLecturas qu…