domingo 14 julio, 2024

Celtics campeones de la NBA 2024

más noticias

Advertisment

Boston, Massachusetts.- El equipo de Boston Celtics consiguen su campeonato número 18 de la NBA, superando en cinco juegos a su similar de Dallas Mavericks, coronándose en TD Garden con un triunfo por marcador de 106-88 para ser el equipo más ganador en la historia de la liga.

Tremendo quinto compromiso para la ofensiva de Celtics, quienes pudieron aprovechar desde el comienzo para separarse de sus rivales y consiguiendo una ventaja de hasta 23 puntos en la primera mitad.

Gran noche para Jayson Tatum quien alcanzó 31 puntos y 11 asistencias, terminando con doble doble su noche, además del aporte de Jaylen Brown quien sumó 21 unidades, aportando en el importante triunfo de los locales.

Por parte de Dallas sus mejores hombres fueron Luka Doncic y Kyrie Irving con 28 y 15 puntos respectivamente, aunque no fue suficiente para rescatar a su quinteto de la derrota.

Celtics nuevamente vuelve a coronarse en la NBA tras 16 temporadas, convirtiéndose en el equipo más ganador de la NBA con 18 títulos Larry O’Brien.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment