lunes 22 julio, 2024

Celtics acaricia cada vez más el título de la NBA

más noticias

Advertisment

Dallas, Texas.- El equipo de Boston Celtics puso contra las cuerdas a su similar de Dallas Mavericks en las Finales de la NBA, luego de vencerlos en el juego 3 por marcador de 99-106 para colocarse a un partido del campeonato, aprovechando la notable actuación de Jayson Tatum y Jaylen Brown.

Un partido donde el quinteto de Dallas salió con la apuración de mejorar tras las dos derrotas consecutivas en Boston, sin embargo los visitantes supieron venir de atrás y a partir del tercer periodo todo cambio a su favor.

Notable actuación de la pareja sensación de Celtics, Jayson Tatum y Jaylen Brown, sumando el primero de ellos 31 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, mientras que el segundo alcanzó 30 unidades, 8 asistencias y 8 tablas, encaminado al triunfo a su escuadra.

Por parte de Mavericks sus mejores hombres fueron Kyrie Irving y Luka Doncic quienes lograron 35 y 27 puntos respectivamente, sin embargo nuevamente la defensiva de los célticos se hizo presente en la duela para pulverizar la ofensiva de los locales.

Ahora el panorama para Mavericks se pone complicado, estando cerca del abismo y a una derrota de caer en las Finales de la NBA, mientras que con el 3-0 el equipo de Celtics espera cerrar el trabajo y conseguir su anillo este viernes para sellar su campeonato número 18 en su historia.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment