Celebran “Make It Happen Day” en el CRIT de BC

más noticias







Como parte de su aniversario, más de 50 colaboradores del grupo consultor EFE realizó actividades de impacto social en la región.

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT Baja California) recibió a más de 50 colaboradores de la firma tijuanense en consultoría y cumplimiento empresarial Grupo Consultor EFE, quienes llevaron a cabo la primera edición del “Make it happen day”.

En este evento, todo el personal de la firma en sus distintas oficinas por México y el resto del continente, conmemora su aniversario dedicándolo a actividades altruistas y de impacto social.

Adrián J. Romero, CEO de la firma, explicó que esta iniciativa surgió al buscar una manera distinta para celebrar un acontecimiento empresarial, que estuviera alineado a los valores de la organización y el sentido de trascendencia de todos sus colaboradores.

Indicó que en esta primera ocasión participaron alrededor de 170 colaboradores de sus diversas oficinas, quienes realizaron actividades simultáneas.

La oficina de Grupo Consultor EFE en Tijuana seleccionó al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Baja California, ya que se trata de una institución que desde hace casi tres años atiende a mil niños y jóvenes que enfrentan retos derivados de discapacidades físicas congénitas o adquiridas.

La visita de Grupo Consultor EFE inició con un recorrido informativo dirigido por voluntarios del CRIT.

Posteriormente, se realizaron actividades recreativas con los niños y familiares que asistían a sus terapias, como cuentacuentos, decoración de pasteles, globoflexia, pintacaritas y pulseras, entre otros, además de una entrega de despensas básicas a los padres de familia presentes.

“Me voy extremadamente feliz por ver a todo mi equipo colaborando de una manera distinta a como estamos acostumbrados entre las paredes de una oficina. Creo que esa comunión que existe y ese compromiso que vi el día de hoy es bastante bueno y nos deja un buen sabor de boca para repetirlo cada año con el mismo esmero”, concluyó Adrián J. Romero.

 



Advertisment
Advertisment