domingo 26 mayo, 2024

Celebra gobernadora 3 años de AMLO como presidente

más noticias

Advertisment

CIUDAD DE MÉXICO.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, se sumó este miércoles 1 de diciembre a la conmemoración de los primeros tres años de Gobierno del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacando que en dicho periodo ha avanzado de manera contundente la Cuarta Transformación de la vida pública nacional.

La mandataria bajacaliforniana estuvo presente en el evento de festejo que tuvo lugar en el Zócalo de Ciudad de México, al que asistieron diversos personajes de la clase política, empresarial, social e intelectual de nuestro país.

Marina del Pilar Avila Olmeda puntualizó el compromiso que el Presidente de México ha tenido en beneficio de Baja California, siendo el mandatario nacional que más veces ha visitado el Estado, generando dicha marca incluso en la primera mitad de su sexenio, lo que demuestra el gran cariño que López Obrador manifiesta por la entidad y que esa dinámica continuará en los años por venir.

Como parte de su visita a la capital mexicana, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, sostuvo una reunión con la Secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, para abordar temas relativos al suministro energético para el Estado, debido a la importancia que este tema tiene para la vida social y económica.

Sobre los puntos abordados, la Gobernadora expresó, a través de sus redes sociales, que el diálogo tuvo la intención de «impulsar proyectos energéticos y llevar luz a las comunidades que aún no la tienen en nuestro Estado», para luego agradecer a la funcionaria federal la disposición de colaborar.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment