Cedric Marks fue condenado por el asesinato de dos personas y Fiscales buscan pena de muerte

más noticias

El ex peleador de MMA Cedric Marks de 45 años fue acusado de la muerte de dos personas en Oklahoma, Fiscales en Texas planean buscar la pena de muerte, ya que han presentado un aviso formal para solicitar dicha pena.

Cedric Marks provocó en febrero una cacería humana en Texas cuando se escapó de una camioneta privada donde transportaban a prisioneros luego de su arresto en Michigan, el ex luchador fue recapturado 9 horas más tarde.

Marks es acusado por asesinar a Jenna Scott de 28 años y Michael Swearingin de 32 años, amigos del acusado, quienes fueron asesinados el 3 de enero, las autoridades encontraron sus cuerpos en una tumba poco profunda de Clearview, Oklahoma.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...