sábado 20 julio, 2024

Cavaliers juegan hoy sin sus «Tres Caballeros»

más noticias

Advertisment

LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love fueron descansados por el entrenador Tyronn Lue

Después de la victoria de los Cavaliers por 103-86 sobre los Grizzlies este martes en Cleveland, el entrenador Tyronn Lue anunció que LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love descansarían el miércoles.

Lue añadió en rueda de prensa que «Los Tres Caballeros» no viajarán a Memphis con el equipo, para la segunda noche en contra de la escuadra de Tennessee.

Es la única vez que Cavaliers jugarán en Memphis en esta temporada, a menos que se encuentren a los Grizzlies en Finales NBA.

Lue agregó a reporteros que había un razonamiento diferente para descansar a cada jugador. Irving, que no jugó el martes por descanso, reveló que tenía «piernas cansadas» en la victoria del sábado sobre Charlotte Hornets.

Love recientemente perdió parte de un partido, debido a espasmos en la espalda después de la victoria sobre Knicks en la semana pasada.

James, finalmente, registró 80 minutos en las victorias consecutivas sobre Miami Heat y Hornets durante el fin de semana.

Richard Jefferson sería el suplente de James, Iman Shupert de Irving y Love sería cubierto por Channing Frye; Tristan Thompson y J.R. Smith completarían la quinteta titular.

Por los “Osos Grises” abrirían Troy Williams, Zach Randolph, JaMychal Green, Andrew Harrison y Tony Allen.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment