jueves 22 febrero, 2024

Casos de coronavirus en El Centro fueron importados de Florida

más noticias

No hay evidencia de que el virus se esté transmitiendo en el Condado Imperial.

Este jueves, autoridades del Condado Imperial en California informaron que los dos casos que dieron positivos de coronavirus en la ciudad de El Centro, siguen siendo presuntamente positivos ya que los resultados aún no han sido confirmados por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.

Revelaron también que se trata de una pareja de marido y mujer, que recientemente viajaron a Florida, donde fueron expuestos al Covid-19, se enfermaron y posteriormente regresaron al Condado Imperial, donde solicitaron atención médica y fueron identificados como casos posibles.

El supervisor del Condado, Luis Plancarte, afirmó que en estos momentos no hay evidencia de que se esté transmitiendo o exista la presencia del Covid-19 en la región.

En el transcurso de la rueda de prensa el funcionario fue informado sobre la cancelación de la edición número 50 del espectáculo aéreo de los “Blue Angels” que se celebraría este sábado 14 de marzo en la base Naval de la ciudad de El Centro.

Luis Plancarte recomendó a la población a mantenerse al tanto de la información que se vaya generando en el Condado sobre el coronavirus y sobre la cancelación de próximos eventos, visitando las páginas de internet oficiales.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img