viernes 12 abril, 2024

Casi 5 años después, detienen a presunto homicida en Mexicali

más noticias

El sujeto está vinculado a un crimen cometido el pasado 11 de junio de 2019

MEXICALI, Baja California, 02 de abril de 2024.- Un hombre acusado del delito de homicidio calificado fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el municipio de Mexicali.

De acuerdo al trabajo de investigación realizado por la FGE, el detenido Jorge “N”, alias “El Grande”, es presunto responsable de la muerte de un residente del fraccionamiento Valle del Pedregal, registrada el 11 de junio de 2019.

En los datos establecidos en la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía, se estableció que se encontraban en un domicilio, cuando en un momento determinado Jorge disparó a la víctima por la espalda con una escopeta hechiza.

El ofendido salió del lugar para solicitar ayuda, siendo trasladado a las instalaciones del Hospital General de Mexicali, en donde falleció como consecuencia de las lesiones. El presunto homicida aprovechó la situación para darse a la fuga a bordo de una bicicleta.

Después de ser asegurado y leerle sus derechos constitucionales, Jorge “N” fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez que llevará el proceso en su contra.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img