Asociación Sueños Encendiendo Sonrisas realiza Bloquetón para recabar material de construcción.
Los niños de una casa hogar en Rosarito actualmente viven en un domicilio prestado, piden apoyo de la comunidad para construir su propia vivienda.
En la colonia Lomas de Rosarito precisamente en el quinto municipio se encuentra la casa hogar Manantial de Esperanza, atiende a 10 niños que han entregados por el DIF para su cuidado. Su vida es como la de cualquier pequeño, van a la escuela y tienen actividades cotidianas. Sin embargo, los encargados aseguran que viven de donaciones de organismos privados ya que del gobierno reciben muy poco.
Actualmente viven en una casa prestada, pero ya tienen un terreno que les fue donado en Popotla, al sur de Rosarito, donde planean construir una casa simular a la que ahora viven, sobre todo por su funcionalidad.
La Asociación Sueños Encendiendo Sonrisas conoció su situación, se comprometieron a realizar eventos para la construcción de su nueva casa.
La asociación ha realizado tres eventos y tiene otros en puerta, promoverán un programa de donación de bloques llamado Bloquetón en donde se invita a la comunidad a realizar donaciones de material de construcción.
El próximo domingo realizarán una kermesse en el parque México en Playas de Tijuana para recabar fondos, de igual forma ponen a la disposición la cuenta 4766840699807892 o el teléfono 6645975526.