jueves 13 junio, 2024

Carretera mojada y exceso de velocidad causas de volcadura de bombera en Ensenada.

más noticias

Advertisment

Los cuatro bomberos accidentados ya fueron dados de alta.

El director de Bomberos de Ensenada, José Guadalupe Marmolejo Ferrer, comentó que los cuatro elementos que resultaron lesionados tras la volcadura de una maquina apagaincendios en la ruta del vino se encuentran bien de salud y ya fueron dados de alta.

Las heridas que recibieron tras el percance no fueron graves, sin embargo la unidad resultó con pérdidas totales. El funcionario dijo que se cuenta con otra unidad de respaldo para cubrir el puesto de socorro en el poblado de Francisco Zarco.

En cuanto a las causas del accidente, Marmolejo Ferrer, mencionó que se debió a los factores de la carretera mojada por las lluvias que se registraron en la zona y el exceso de velocidad con la que manejaba al salir de una curva el capitán Enrique Martínez al dirigirse a cargar gasolina frente a la estación del Hotel Las Rosas.

Con respecto al conductor de la maquina accidentada, el director aún desconocen cuál será su futuro y no sabe si volverá a tomar el volante de otra unidad después del shock emocional.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment