viernes 14 junio, 2024

Carretera de la presa en Tijuana está en el olvido.

más noticias

Advertisment

Residentes de la Presa Rural denuncian baches.

El que fuera el primer acceso a la ciudad de Tijuana hoy se encuentra en el olvido, residentes de la Presa Rural suplican por una vialidad más digna.

“La carretera del olvido” es como han nombrado los residentes de la Presa Rural al antiguo camino que daba acceso a Tijuana.

Aseguran que desde hace más de 10 años esta vialidad no ha sido reparada. Desde donde finaliza el bulevar Díaz Ordaz hasta el C4 se pueden observar baches de todos tamaños que la gente tiene que sortear.

Vecinos argumentan que las autoridades se «echan la bolita», ya que se trata de una carretera federal y nadie atiende las denuncias de los pobladores de esta colonia.

Conductores y transportistas se quejan de la situación, ya que las descomposturas de sus vehículos son constantes y no hay quien las pague.

Además, son constantes los accidentes que se registran, debido a que por sortear los hoyos los conductores se meten en el carril contrario.

Residentes dijeron que era una de las colonias mejor atendidas en la ciudad, ya que hace algunas décadas era el acceso principal, sin embargo con la construcción del bulevar Insurgentes todo cambio y hoy se dicen olvidados.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment