Carlos Vela vendrá a jugar a México por primera vez con un club

más noticias

Quedaron listos los octavos de final de la Concacaf Champions League, donde el LAFC se medirá al León de México en la fase de eliminación directa de dicho torneo, la novedad es que el delantero mexicano Carlos Vela, tendrá la posibilidad de jugar en territorio azteca por primera vez, en cuanto a clubes se refiere.

Cabe recordar que Carlos Vela nunca ha jugado en un club mexicano en primera división, luego de haber conquistado el campeonato mundial sub 17 en Perú, el Arsenal de Inglaterra vino por los servicios del joven mexicano y se mantuvo en Europa hasta el 2018.

En caso de eliminar al León, Carlos Vela y el LAFC, podrían enfrentar a la maquina celeste del Cruz Azul, si este último elimina a su rival en la misma instancia de octavos de final.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...