Carlos Vela no participar en el torneo de MLS en Orlando

más noticias

Se hizo oficial la noticia que se rumoraba desde hace unos días, donde Carlos Vela tomó la decisión de no asistir al torneo de MLS en Orlando, Florida.

Mediante un comunicado del club, el delantero mexicano explico su deseo por jugar la temporada, pero buscaría la prioridad de salud de su entorno familiar, debido al embarazo de su esposa.

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa”, mencionó Vela.

LAFC es uno de los candidatos para el titulo de la MLS, siendo un duro golpe que el MVP de la temporada pasada se quede fuera del torneo en Orlando, luego que el delantero mexicano ha marcado 57 goles en 72 apariciones desde su llegada a Los Ángeles.

El conjunto de Los Angeles estará en actividad para el siguiente 13 de julio ante el Houston Dynamo en su primer encuentro de MLS is Back.

Advertisment
Advertisment