viernes 21 marzo, 2025

Carlos Torres anuncia su registro a Morena

más noticias

El ahora militante guinda anunció su registro a través de redes sociales

TIJUANA, Baja California, 07 de febrero de 2025.- Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció a través de sus redes sociales su registro al partido Morena.

Con una fotografía con la dirigente estatal del partido guinda, Rosina del Villar, el ahora militante morenista informó que a partir de este momento formará oficialmente parte del movimiento de la “Cuarta Transformación”.

En su publicación en redes sociales destacó que en los últimos cinco años ha participado en diferentes campañas y proyectos políticos, señalando que dicho camino le ha permitido “conocer cerca los resultados de un gobierno que realmente pone a la gente en el centro de sus decisiones”.

También mencionó que tomó la decisión de hacer su afiliación a Morena después de que acudió al Zócalo de la República a un evento encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

“Hace unos días, al escuchar el mensaje de nuestra Presidenta en el Zócalo, me sentí profundamente identificado con su visión de país. Con firmeza y dignidad, dejó en claro el papel de México en el mundo y los recientes acuerdos internacionales son prueba de su liderazgo y determinación”, indicó el militante de Morena.

Torres Torres actualmente se desempeña como coordinador de Proyectos de Regeneración de Espacios Públicos en el gobierno estatal que preside Marina del Pilar, además de que tiene un cargo honorífico como encargado de Proyectos Estratégicos dentro del actual Ayuntamiento de Tijuana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img