Carlo Ancelotti es despedido del Nápoles

más noticias

Nápoles – Luego de la goleada propinada al GENK, Aurelio De Laurentiis informó a los medios de comunicación que la relación laboral que mantenían con el estratega italiano Carlo Ancelotti, ha llegado a su fin, luego de que el club italiano no consiguiera el estilo de juego ni los puntos que la directiva requería.

La contratación de jugadores nuevos y la llegada de Hirving Lozano al club italiano, hizo que las esperanzas en el club incrementaran, pero los malos resultados de Carlo Ancelotti en la Serie A TIM, al mantenerlos en la séptima posición con 21 unidades, hizo que el presidente del club terminara por cortar la relación.

En la UEFA Champions League, el club era diferente, proponía, jugaban de tú a tú en suelos hostiles, le ganaron al Liverpool 2-0 en casa y emptaron en Anfield 1-1, resultados que de a poco fueron haciendo ruido para consolidarse como segundo lugar del grupo E con 12 unidades, solo por debajo de los actuales campeones de la UEFA Champions League.

Con el despido del italiano, un nombre ha sonado desde hace varias semanas, y se maneja el ex jugador del Milán Genaro Gattuso, quien ya fue entrenador de la primera división de Italia, cuando llegó al cargo del Milán.

Advertisment
Advertisment