Capturó PGJE a presunto homicida

Mató a su compañero de trabajo en maquila.

Policías Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones lo capturaron en la colonia Benito Juárez  en Ensenada a un individuo por el delito de homicidio en riña; se trata de Héctor Javier “N”, de 39 años de edad, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de homicidio.

El sujeto fue ubicado el domingo a las 14:00 horas, en calle Pedro Pellejeros de la colonia Benito Juárez y posteriormente fue recluido en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).

Al imputado se le acusa de causarle la muerte a su compañero luego de una riña al interior de una maquiladora de la Colonia Carlos Pacheco  el pasado 11 de febrero.

Como resultado de los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público, el Juez determinó que existen suficientes elementos que acreditan la probable participación de Héctor Javier “N”, de 39 años, en la muerte de Fernando del Carmen Hernández, de 22, quien falleció 5 días después en el hospital debido a traumatismo craneoencefálico.

Como resultado de la audiencia pública, el Juez determinó que el imputado permanezca en investigación bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Promueve Matrix “puente aéreo” entre Tijuana y Asia

Un proyecto para crear un vuelo exclusivo de mercancías entre Tijuana y el continente asiá…