Sus propios compañeros lo detuvieron en flagrancia.
Un policía municipal de Tijuana fue capturado en flagrancia durante un robo a mano armada. La misma corporación dio a conocer el caso y refrendó su compromiso con la ciudadanía.
Un policía municipal de Tijuana fue detenido junto con dos personas por robo armado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando el oficial y sus cómplices entraron a una casa mientras la familia dormía.
Un testigo denunció el asalto a un par de oficiales que intervinieron en flagrancia a los asaltantes, entre ellos su compañero de corporación.
Desde que inició la actual administración, en diciembre pasado, 93 oficiales de la Policía Municipal han sido despedidos.
Pero mientras la corporación refuerza acciones en los sitios más conflictivos de Tijuana, como la colonia Francisco Villa, los residentes se dicen hartos.
La preocupación alcanza la frustración para algunos.
Hace dos semanas en esta misma colonia un joven intentó robar el carro de una mujer, no pudo pero se llevó su bolso.
El resultado fue un grupo de vecinos, que armados con palos y cuchillos, fueron hasta la casa de quien creyeron era el responsable.
Los residentes aseguran que en esa zona hay desde casinos clandestinos en las tiendas de abarrotes y adolescentes que consumen droga afuera de las escuelas a plena luz del día, hasta robos armados, a cualquier hora.