viernes 12 julio, 2024

Capturan a tres personas armadas en Mexicali

más noticias

Advertisment

En el lugar de la detención se mantiene bajo custodia un domicilio, en espera de la liberación de una orden técnica de investigación.

MEXICALI, Baja California, 08 de enero de 2023.- Gracias a una denuncia ciudadana, tres personas armadas fueron detenidas por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Mexicali.

Fue sobre la calle Gerania de la colonia Cucapah Progreso, en donde los agentes desplegaron un operativo para ubicar un domicilio en donde un ciudadano había denunciado la presencia de personas armadas, así como de diversas unidades particulares que eran tripuladas por sujetos sospechosos.

Es así como al exterior de una vivienda tuvieron a la vista a dos hombres y una mujer que portaban armas de fuego y fueron identificados como José Manuel “N” de 42 años, Esmeralda Guadalupe “N” de 28 años, y Manuel Aaron “N” de 18 años, los tres originarios de Jalisco.

Se les aseguraron un arma de fuego tipo fusil abastecida de diez cartuchos, así como dos armas cortas, una sin cartuchos y la segunda con cuatro cartuchos útiles.

Dentro de la vivienda se observó una camioneta Jeep Rubicon con la cajuela abierta y observaron lo que parecían ser armas de fuego, por lo que se solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) una Orden Técnica de Investigación para poder ingresar y realizar las diligencias necesarias.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment