viernes 23 febrero, 2024

Capturan a tres jóvenes por intento en homicidio en Tijuana

más noticias

Los hechos se registraron en distintos puntos de la ciudad

TIJUANA, Baja California, 21 de septiembre de 2023.- Los agentes de la Policía Municipal de Tijuana lograron capturar a dos hombres y una mujer que intentaron, en hechos distintos, cometer un homicidio.

El primer caso se registró en el bulevar Casa Blanca, cuando oficiales escucharon detonaciones en la zona, por lo cual se aproximaron y observaron a un hombre lesionado de bala y a unos metros a otro hombre huyendo con lo que parecía ser un arma de fuego.

Se desplegó un operativo de búsqueda en la zona que finalizó con el aseguramiento del presunto responsable del ataque, quien fue identificado como Luis “N” de 19 años de edad, a quien se le aseguró un arma tipo fusil calibre .223 abastecido con seis cartuchos útiles.

Posteriormente se reportó al número de emergencias el traslado al hospital de una persona lesionada por arma de fuego en la colonia El Prado, por lo cual los oficiales se apersonaron en la clínica para entrevistarse con la víctima, quien manifestó haber sido agredida por un hombre y una mujer que llamaron a su puerta.

Los agentes municipales recibieron la información de las características de los presuntos responsables, por lo cual se desplegó un operativo, en el cual se logró la detención de Brandon “N” de 17 años y Casandra “N” de 29, estaban en posesión de un cartucho útil calibre 9 milímetros.

En ambos casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img