domingo 14 julio, 2024

Capturan a sujetos involucrados en robos a comercios en Mexicali

más noticias

Advertisment

Los ahora detenidos estaban acompañados de un adolescente de 17 años, con quien se presume cometieron ilícitos de la misma índole

MEXICALI, Baja California, 19 de enero de 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali realizaron la detención de Luis “N” de 21 años de edad, y de Perla Janeth “N” de 19 años, concretando además la intervención de un adolescente de 17 años de edad, quien los acompañaba mientras presuntamente cometieron un robo con violencia a un comercio.

Policías Municipales arribaron al establecimiento ubicado en el Residencial Victoria, donde ingresaron dos hombres al área de cajas y amenazaron al empleado con una pistola.

La víctima entregó el efectivo de la caja registradora, mientras que los presuntos responsables tomaron diversa mercancía y escaparon a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Cavalier color gris, en el que se encontraba esperándolos una mujer.

Tras un operativo de búsqueda se logró la localización de los involucrados en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, donde se encontró un arma de utilería y se recuperó el dinero en efectivo, junto con un teléfono celular, una botella de licor, audífonos y cables usb para celular.

Los detenidos fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de robo con violencia a comercio, mientras que el adolescente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Adolescentes.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment