martes 27 febrero, 2024

Capturan a sujetos en posesión de armas de fuego en Tecate

más noticias

Los operativos se desplegaron luego de una serie de denuncias realizadas por la ciudadanía mediante la línea de Denuncia Anónima 089.

TECATE, Baja California, 12 de febrero de 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), logró la captura de tres hombres que se encontraban en posesión de armas de fuego.

La primera intervención se registró sobre la avenida Lomas de Santa María en la colonia Lomas de Santa Anita, en donde los agentes estatales marcaron el alto a dos jóvenes que viajaban a exceso de velocidad, en un vehículo Nissan Versa color gris con placas de California.

Los dos hombres se identificaron como Eduardo “N” y Luis Ángel “N”, ambos originarios de Michoacán. Luego de realizar una inspección preventiva, los agentes localizaron un arma de fuego tipo fusil con un cargador abastecido de 24 cartuchos útiles, así como un cargador adicional con 15 cartuchos útiles, además de un arma corta con 5 cartuchos útiles.

En una segunda intención sobre la avenida Santa Mónica de la misma colonia, los agentes detuvieron a Johan Alexis “N” originario de Ensenada, a quien se le encontró, dentro de una mochila, un arma de fuego tipo fusil con 2 cargadores abastecidos cada uno de 5 cartuchos útiles, así como un arma corta abastecida de 5 cartuchos útiles.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img