sábado 24 febrero, 2024

Capturan a sujeto que le disparó a un policía en la vía pública en Mexicali

más noticias

El oficial de policía repelió la agresión y neutralizó al sujeto 

MEXICALI, Baja California, 27 de septiembre de 2023.- Un oficial de la Policía Municipal de Mexicali neutralizó a un sujeto que previamente lo atacó con un arma de fuego en las calles de la colonia Segunda Sección.

El reporte establece que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaban un patrullaje en la zona cuando interceptaron a un sujeto que estaba en posesión de un arma de fuego.

De pronto, el sospechoso accionó la pistola que portaba contra uno de los agentes, sin embargo, el disparo no alcanzó a causarle lesiones al oficial, por ello repelío la agresión con el uso de la fuerza letal.

Finalmente fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, mientras que el detenido, quien resultó lesionado, fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica necesaria.

El sujeto, identificado como Silviades “N” de 47 años de edad, quedó bajo custodia policial para las averiguaciones en la Fiscalía General del Estado (FGE) por el intento de homicidio en contra oficiales de la policía municipal.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img