sábado 20 julio, 2024

Capturan a sujeto implicado en el homicidio de una mujer

más noticias

Advertisment

Julio César “N” fue detenido en el bulevar Cucapah, por hechos ocurridos en octubre del año pasado en el ejido Francisco Villa.

TIJUANA, Baja California, 12 de enero de 2023.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de Julio César “N”, sujeto implicado en un homicidio y que fue detenido por la Policía Municipal en el bulevar Cucapah, en el municipio de Tijuana.

Según la investigación, el 11 de octubre del año pasado, Julio César “N” y un acompañante se encontraban en las inmediaciones de la colonia ejido Francisco Villa, a bordo de un vehículo tipo sedan; el primero de ellos conducía el automóvil y el otro iba en el asiento del copiloto.

El acompañante de Julio César descendió del vehículo, se acercó a la víctima, sacó un arma de fuego y presuntamente, disparó en diversas ocasiones en contra de Isabel, causándole lesiones severas que le provocaron la muerte; el presunto agresor se subió de nuevo al vehículo para darse a la fuga mientras que dos cómplices de los hechos vigilaban que no fueran descubiertos.

Julio César “N” fue puesto a disposición del Juez de Control del Poder Judicial, a fin de dar continuidad a la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment