domingo 14 julio, 2024

Capturan a sujeto armado que negó a descender de vehículo remolcado en Tijuana

más noticias

Advertisment

TIJUANA, Baja California, 14 de enero del 2024.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego quien conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee blindada.

Cuando el vehículo estaba haciendo remolcado por una grúa, el sujeto identificado como Sergio Noel, de 23 años de edad, se negó a descender del mismo en un intento por no ser arrestado e incluso forcejeó con los policías. El suceso ocurrió en la calle Manuel M. Flores del fraccionamiento Villa Colonia de Tijuana.

De acuerdo con el reporte, el sujeto conducía con exceso de velocidad y cuando los oficiales le solicitaron bajar de la camioneta, éste se negó a hacerlo y en una mano sujetaba un arma de fuego.

Los agentes le informaron que su vehículo tendría que ser remolcado, pero aun así, el hombre se negó a descender y el vehículo fue llevado con el hombre a bordo.

Más tarde, al inspeccionar al hombre, así como el vehículo, los oficiales encontraron un arma de fuego abastecida con once cartuchos útiles. Por este motivo, el imputado fue turnado a la Fiscalía General de la República (FGR).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment