martes 23 julio, 2024

Capturan a sujeto acusado de doble homicidio en Tijuana

más noticias

Advertisment

Fue detenido en el municipio de Tecate.

TIJUANA, Baja California, 22 de enero del 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró ubicar a Alfonso “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta participación en el homicidio de dos personas, en hechos ocurridos el 3 de abril de 2023 en la ciudad de Tijuana.

La detención se realizó en la carretera federal de Mexicali en el poblado Luis Echeverría, El Hongo, en Tecate.

Los hechos del crimen cometido en contra de Said Norberto y Obed Said, sucedieron el 3 de abril de 2023, a las 19:15 horas aproximadamente, cuando las víctimas se encontraban en un departamento ubicado en calle Ingenieros de la colonia Otay Universidad en Tijuana.

En ese momento, llegó un vehículo color blanco del cual descendieron Alfonso “N”, alias “el Tin”, y otro hombre, quienes portaban armas de fuego y se dirigieron hasta el departamento, donde ingresaron y lesionaron con disparos de arma de fuego a las víctimas.

En el lugar falleció Said Norberto mientras que Obed Said fue trasladado a un hospital, donde posteriormente fue declarado sin vida.

Las investigaciones de la FGE permitieron identificar a los agresores y rastrear a Alfonso “N”, quien fue arrestado y quedó a disposición del Juez de Control, en espera de la realización de la audiencia inicial de formulación de imputación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment