viernes 12 julio, 2024

Capturan a jóvenes que participaron en homicidio registrado en Colinas de la Presa

más noticias

Advertisment

La pareja fue detenida en la colonia Cañadas del Florido

TIJUANA, Baja California, 24 de noviembre de 2023.- Agentes municipales lograron atrapar a los dos presuntos responsables de haber asesinado a un hombre con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Colinas de la Presa.

Los detenidos fueron identificados como Sergio Eduardo “N”, de 23 años de edad, originario del estado de Michoacán, y su acompañante, Jennifer “N” de 18 años, también nacida en dicha entidad.

El reporte policial menciona que arribaron al fraccionamiento antes citado, ya que se habían reportado detonaciones de arma de fuego, y tras su llegaron encontraron que en el lugar había una persona sin vida con heridas de bala.

Tras recabar información, los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, quienes fueron arrestados cuando circulaban en un vehículo Buick, sin placas de circulación, en la colonia Cañadas del Florido. 

De inmediato se informó del caso a la Fiscalía General del Estado, para el procesamiento de la escena del crimen y la indagatoria en torno al caso.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment