domingo 25 febrero, 2024

Capturan a hombre por agredir a policía incapacitado y a otro por andar armado

más noticias

Los hechos se registraron en las colonias El Manantial y Lagunitas

TIJUANA, Baja California, 05 de octubre de 2023.- La Policía Municipal de Tijuana logró detener a un sujeto que aparentemente agredió con un arma hechiza a un oficial incapacitado y a otro que fue interceptado en posesión de un revólver.

Autoridades recibieron el reporte de una agresión armada en la colonia El Manantial, por lo cual se trasladaron al lugar, y se entrevistaron con la víctima, quien se trataba de un agente municipal incapacitado desde el 2018.

El lesionado de bala manifestó que el atacante arribó a su casa con lo que parecía ser un “tubo con empuñadura” y al forcejear para quitárselo, detonó un proyectil de arma de fuego que le dio en el glúteo. Dicha herida no puso en riesgo su vida.

El presunto agresor apeló a la fuga, por lo cual, se desplegó un operativo de búsqueda, finalizando con la localización del sujeto que fue identificado como Enoc “N” de 42 años, a quien se le aseguró un arma hechiza.

Posteriormente, en la colonia Lagunitas, Cristian “N” de 33 años de edad, fue sorprendido por agentes municipales en posesión de un arma tipo revólver calibre .38. 

Derivado de lo anterior, en ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img