martes 23 julio, 2024

Capturan a dos sujetos por homicidio de hombre en Playas de Rosarito

más noticias

Advertisment

Uno de los sujetos realizó el disparó y el otro conducía el vehículo en que ambos huyeron

PLAYAS DE ROSARITO, Baja California, 01 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó órdenes de aprehensión a dos hombres, presuntamente implicados en un homicidio ocurrido en noviembre de este año y quienes, de acuerdo a investigaciones, aparentemente pertenecen a una célula criminal.

Dichos mandatos judiciales fueron previamente emitidos por un Juez de Control, a solicitud del Ministerio de Público de la FGE, en contra de quienes llevan los nombres de Raúl Germán “N”, alias “El Chino” y Ángel Daniel “N”, alias “El Flaco”, señalados por homicidio calificado.

Según el expediente, el crimen se registró el pasado 10 de noviembre, a las afueras de una tienda de conveniencia, en la colonia constitución de Playas de Rosarito; Raúl Germán “N”, manejaba una vagoneta Nissan Quest y de copiloto Ángel Daniel “N”.

Al llegar al punto donde se encontraba la víctima, de sexo masculino, uno de los hoy señalados, se bajó y se fue directo hacia el ofendido, a quien, presuntamente, le disparó con un arma de fuego en tres ocasiones, después regresó a la vagoneta para emprender la huida.

Ambos sujetos fueron remitidos ante el Juez de Control que solicitó sus capturas para los trámites correspondientes y el avance en las investigaciones, las cuales están a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment