martes 23 julio, 2024

Capturan a cinco hombres por portación de armas prohibidas y amenazas en Mexicali

más noticias

Advertisment

La víctima señaló directamente a sus presuntos agresores, quienes portaban armas prohibidas

MEXICALI, Baja California, 16 de enero de 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) realizaron la detención de Armando “N” de 44 años de edad, José “N” de 39 años, Israel “N” de 36 años, Ricardo “N” de 33 y Gabriel de 44, quienes fueron detectados en posesión de armas prohibidas y señalados por presuntamente realizar amenazas.

Policías Municipales circulaban en la colonia Hidalgo en Mexicali, cuando fueron alertados por un ciudadano que solicitaba su apoyo, ya que previamente había recibido amenazas por parte de un grupo de hombres que transitaban la vialidad a bordo de un vehículo Chevrolet Marabú color gris, y un Pickup Silverado color blanco.

Se desplegó un operativo de búsqueda que permitió localizar a los implicados, y durante la intervención se detectaron tres armas prohibidas tipo cuchillo, junto con una navaja y un machete, además de traer tres chalecos antibalas.

Por lo anterior, los cinco hombres fueron asegurados y trasladados para continuar con los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment