Ha sido detenido por posesión de armas de fuego y diversas drogas.
Un sujeto capturado el pasado 10 de octubre por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de armas de fuego y diversas drogas, fue arrestado de nueva cuenta por portar más de mil 800 dosis de “ice”.
Se trata de Felipe “N” , de 41 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, quien en esta ocasión quedó asegurado sobre el eje de las avenidas Azucenas y Fresnos, en la colonia praderas del Sol.
Felipe “N” tiró al piso una bolsa de plástico en color negro que en su interior resultó contener 12 envoltorios con un peso aproximado de 180 gramos de la droga sintética conocida como “ice”, que equivale a aproximadamente a 1,800 dosis del enervante.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido fue turnado ante autoridades correspondientes.
Antecedente
El pasado 10 de octubre Felipe “N” fue detenido por posesión de 22 envoltorios con “ice”, 5 envoltorios con heroína, un arma calibre .45 milímetros, 8 cartuchos de .44 milímetros, 35 cartuchos de .45 milímetros, 10 cartuchos de .380 milímetros, un par de esposas, 2 radios, 2 rollos de cinta canela, 1 bascula gramera, y una chamarra camuflajeada.