viernes 12 julio, 2024

Capitán de bomberos jubilado muere en ataque frente a club de motociclistas

más noticias

Advertisment

La víctima tenía 66 años y era apodado como el «Chato»

TIJUANA, Baja California, 20 de enero de 2024.- El capitán jubilado de la Dirección de Bomberos de Tijuana, Ángel Laguna González, falleció a los 66 años, víctima de un ataque armado registrado frente al club de motociclistas “Solo Ángeles Tijuana BC”, en la colonia Independencia.

El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE) establece que, el ahora occiso, quien era parte del grupo de “bikers”, fue atacado con disparos de arma de fuego y después fue encontrado sin vida sobre la banqueta de la avenida Allende, frente al establecimiento.

Se desconoce cómo sucedieron los hechos; de manera extraoficial se señala que los presuntos responsables iban en un vehículo Audi color negro, quienes habrían huido de la escena.

La Dirección de Bomberos de Tijuana confirmó el fallecimiento del Laguna González, aclarando que se trataba de un capitán jubilado a quien apodaban “Chato”.

La Fundación de Bomberos de Baja California A.C., también expresó sus condolencias ante la pérdida del destacado elemento de la corporación.



Por su parte, el club de motociclistas «Solo Ángeles CM» emitió un comunicado en el que aseguran que el hecho en que perdió la vida el elemento no tenía ninguna relación con la actividad del club, ni con el estilo de vida de quienes lo conforman; afirman que Laguna González “fue víctima de un acto aleatorio de violencia”.

“Solicitamos a las autoridades seguimiento y pronta solución a la investigación para poder dar con el paradero de los responsables”, se puede leer en la publicación realizada por el club.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment