sábado 22 junio, 2024

Capcom prepara nuevos videojuegos para Nintendo Switch.

más noticias

Advertisment

Aún se desconocen los proyectos que está planeando la compañía japonesa.

The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Resident Evil 2, entre muchos otros, son juegos populares que se han creado a raíz de una importante colaboración entre Capcom y Nintendo a través de los años.

Una fuerte relación que perdura a la fecha, puesto que recientemente se ha informado de que Capcom está comenzando a preparar varios lanzamientos para Nintendo Switch.

Según el periodista de The Wall Street Journal, Takashi Mochizuki, el juego “Ultra Street Fighter II: The Final Challengers” ha distribuido 450.000 unidades desde su lanzamiento en mayo.

El juego superó las expectativas de los nipones, lo cual ha provocado que empiecen con los preparativos de varias versiones de juegos para Nintendo Switch.

Desafortunadamente, Capcom no ha mencionado detalles, y de momento, se desconoce qué clase de proyectos podría estar preparando la compañía japonesa para el sistema híbrido de Nintendo.

En la actualidad, Capcom está trabajando en una versión de “Monster Hunter XX: Double Cross” para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de agosto en territorio japonés.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment