martes 23 julio, 2024

Canotaje BC enfocado a un exitoso 2024

más noticias

Advertisment

El representativo bajacaliforniano despidió el año que finaliza entrenando arduamente rumbo al proceso de Nacionales CONADE 2024 y el mundial de la especialidad

Ensenada, Baja California.- Este 31 de diciembre, el grupo de desarrollo de talento deportivo de canotaje del INDEBC en Ensenada realizó su última sesión de preparación del año en su base de entrenamiento que se encuentra en la Presa Emilio López Zamora.

“Cerrar el último día del año entrenando es importante, nos pone contentos y motiva para iniciar un 2024 con altas expectativas. La realidad es que para nosotros el entrenamiento no es un trabajo ni una obligación, es una pasión, por ello cerrar el año de esta forma es motivante y lo disfrutamos mucho”, comentó el entrenador del INDEBC, Luis Orlando Espinoza.

El grupo de canotaje ensenadense viene de un año exitoso en donde consiguió 8 preseas de los 19 totales que logró el Estado 29 en el canotaje de Nacionales CONADE, tema que los pone contentos, pero para nada satisfechos.

“Tenemos competencias importantes el próximo año y debemos estar preparados, se aproxima el control Estatal, la Regata Jalisco en Zapotlán El Grande y la toma selectiva para el Mundial de la disciplina Juvenil y Sub 23 donde queremos que Ensenada esté presente”, puntualizó el entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment