viernes 12 julio, 2024

Cañonero Bobby Bradley se suma a Tijuana

más noticias

Advertisment

Tijuana, B.C.- El estelar cañonero Bobby Bradley jugará con Toros de Tijuana en la temporada 2024 de Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El nativo de Chicago, Illinois, recién impuso marca de postemporada en el circuito invernal con cuadrangular en cinco juegos consecutivos. Sus bombazos fueron como refuerzo de Mayos de Navojoa contra el difícil cuerpo de lanzadores de Naranjeros de Hermosillo.

Bradley jugó Grandes Ligas con Guardianes de Cleveland durante tres temporadas. Su mejor ciclo fue el 2021 al disparar 16 jonrones con 41 carreras empujadas en 74 juegos en los que bateó para .294 y un OPS+ de 100.

Toda su carrera en Estados Unidos fue con la organización que, hasta antes del 2022, se llamó Indios. Fue tomado en la tercera ronda del draft del 2014, al egresar de la preparatoria con sólo 18 años de edad.

En su primera incursión en México ya dejó muestra de sus virtudes al batear para un estratosférico .529 con un OPS grosero e increíble de 2.224 durante los cinco juegos de playoffs que disputó como refuerzo de Mayos de Navojoa. Agregó seis tablas y el mismo número de carreras producidas.

En la temporada regular participó con Sultanes de Monterrey para dejar registro de .281 en porcentaje de bateo en 36 juegos, con tres tablas y 19 remolques.

Hasta la campaña 2023, incluyendo 2004, los Toros de Tijuana contaron con 106 jugadores con experiencia en Grandes Ligas.

La cifra se elevará de manera inevitable en el próximo ciclo de LMB.

Bradley, quien se desempeña como primera base o jardinero, se unirá a la pretemporada del conjunto fronterizo a partir de marzo, con la mira puesta en el inicio de la campaña 2024, pactado para el 12 de abril contra Sultanes en Monterrey.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment