“Canelo” da grito de triunfo en Las Vegas.

Related Articles

Por decisión de los jueces, Saúl “Canelo” Álvarez posee Campeonato Mundial Peso Mediano de AMB y CMB ante Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada.

El tapatío salió fuerte en los primeros dos rounds, entrando en calor para lo que resta de la pelea. Pero después GGG reaccionó causando presión al mexicano y después la pelea balanceaba para el oriundo de Kazajistán. En el transcurso del pleito el monarca anterior mostró cansancio, pero también trataba de mantener la ventaja contra el mexicano.

En el último episodio, Saúl Álvarez y Golovkin causaron un impactante cierre, aunque el boxeador azteca dejó marcas en las partes superiores de los ojos de GGG, ambos terminando la confrontación con sangre.

Los jueces se fueron con el siguiente puntaje: 114-114, 115-113 y 115-113 a favor de “Canelo” en la función estelar.

Reacciones en redes sociales nuevamente divididas, apoyando a Golovkin y declarando injusticia en el boxeo, otros satisfechos por el triunfo del mexicano.

En la entrevista posterior a la pelea, Álvarez declaró estar dispuesto para la tercera parte de la saga, pero por el momento queda disfrutar del triunfo.

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Enfermero adoptó a bebé abandonado en hospital

Matías Devincenzi, un enfermero de Argentina luchó por su adopción y cuidó del bebé hasta que se recuperó.Argentina se conmovió ante la historia de Matías Devincenzi,...

Sándwich estilo Bulgogi.

Reinventando la forma de comer sándwich de carne asada.Un sándwich de carne asada que combina toques orientales en su preparación.INGREDIENTES:½ tz Salsa soya ...

Entre noche del lunes y mañana del martes 5 muertos en Tijuana.

En distintos puntos de la ciudad han sido reportados los hechos violentos.Cinco personas murieron entre la noche del lunes y las primeras horas de...