“Canelo” amarra título de la Federación

Con decisión unánime se determinó a Saúl “Canelo” Álvarez como el campeón peso mediano en la Federación Internacional de Boxeo tras superar a Daniel Jacobs.

En los primeros rounds ha sido para analizar al rival, “Canelo” pudo dar golpes sólidos como par de combinaciones que fueron benéficos, consistencia ha sido notable del mexicano hasta evadiendo los golpes del norteamericano.

Pero se reconoce que Jacobs tuvo mejor reacción en los últimos tres capítulos de la función pero fue tardío para impresionar a los jueces dando como resultado 115-113 dos veces y 116-112.  Después de la función respondió sobre una tercera función contra Golovkin, ahora que GGG pactó con DAZN, abriendo las puertas para escuchar la propuesta de enfrentarse a Gennady una vez más.

Mientras Álvarez está en un momento muy importante que no se ha visto en el boxeo desde hace muchos años, ya que posee el récord de 52 peleas ganadas, una empatada y una derrota, estando a un triunfo más de ser el indiscutible de las 160 libres desde el reinado de Bernard Hopkins.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Box

Mira además

“Chepo” de la Torre regresa al banquillo del Toluca

La escuadra de Toluca anuncio esta mañana mediante un comunicado, la incorporación a la di…