Canchas de escuela Miguel Hidalgo se convierten en pantano de aguas verdes.

más noticias

Este martes se reanudarán clases, pero padres de familia siguen inconformes.

Las canchas deportivas de la escuela primaria Miguel Hidalgo en la zona del río en Tijuana, una de las más tradicionales en esta ciudad, se convirtieron en un pantano de aguas verdes.

Este lunes tuvieron que suspender clases debido al foco de infección en el plantel. Según padres de familia la problemática se generó durante las pasadas lluvias en la región, al combinarse una serie de fallas en los sistemas de drenaje y pluvial, saturándose de aguas negras, desbordándose sobre los patios de la institución.

Autoridades visitaron la escuela y prometieron solucionar los desperfectos, sin embargo reanudarán clases este martes, alternando los grupos para mantener desalojado el edificio que colinda con las canchas inundadas; para ello se está pidiendo llevar a los niños con cubrebocas, lo que molestó a algunos padres de familia.

Advertisment

NOTAS POPULARES

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario.El ex presidente de México, Vicente Fox, causó polémica nuevamente tras usar el término “autista” para criticar...

Mormones abandonan México tras masacre de familia LeBarón

Unos 150 miembros de familias menonitas se trasladan a Arizona, EE.UU.Más de 150 miembros de la comunidad menonita abandonaron el municipio de Bavispe, Sonora,...