domingo 14 julio, 2024

Cancelan serie Sense8 y los fans inician campaña para que regrese.

más noticias

Advertisment

El rumor se confirmó.

La plataforma de streaming Netflix anunció este día que otra de sus series originales ya no será renovada, se trata de Sense8, de las hermanas Wachowski.

A menos de un mes de haber estrenado su segunda temporada y haber dejado a cientos de fans a la espera de una tercera, este jueves la empresa Netflix anunció que ya no continuará.

Hace una semana también se dio a conocer  que tampoco se renovará The Get down.

Foto: internet

Los rumores ya eran muy fuertes, incluso el actor Brian J. Smith, quien interpreta a Will en la serie, envió  hace unos días un mensaje en twitter a los fans de la serie para que se manifestaran en redes sociales contra la cancelación de Sense8 con el hashtag #RenewSense8.  Pero esto no impidió que la plataforma de internet lo hiciera oficial,  no habrá tercera temporada.

Por su parte, muchos seguidores de esta serie se encuentra molestos y decepcionados y han creado una petición formal para que otros fans de todo el mundo apoyen la causa y pidan el regreso de los «sensates» en, por lo menos, otra temporada.

Aquí la petición:

https://www.change.org/p/netflix-renewsense8-que-netflix-renueve-sense-8-tercera-temporada?source_location=topic_page 

 

Ayer, así Netflix lo dio a conocer por twitter:

 

 

 

 

Hoy fue un poco más sensible con los fans y publicó un video de los mejores momentos de los Sensates y este mensaje:

 

Por su parte la cuenta de Netflix Latinoamérica fue más sensible:»Gracias por ser parte de este viaje. termina, pero nuestra conexión durará para siempre.

 

 

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment