sábado 24 febrero, 2024

Cancelación de concierto de Peso Pluma no afectará afluencia turística: COTUCO

más noticias

El 25% de la afluencia turística se genera gracias a eventos masivos, como los conciertos musicales en la región.

TIJUANA, Baja California, 21 de septiembre de 2023.- La afluencia turística en la frontera no se verá afectada por la cancelación del concierto de Peso Pluma, pues se desarrolló como una incidencia aislada al resto de eventos que se tienen preparados en la región, señaló el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Arturo Gutiérrez Sánchez.

Mencionó que los eventos masivos, como los conciertos musicales, representan un 25% de la afluencia turística, donde extranjeros del sur de California y también mexicanos de otros estados que viajan para ver a los artistas, visitan la ciudad fronteriza.

Agregó que es importante que las Fiscalía continúe con las investigaciones en el caso, pues no puede permitirse que un suceso delictivo como este manche la ciudad y situaciones de seguridad no resueltas afecten de manera negativa la imagen de Tijuana.

Por último, comentó que los únicos afectados en esta situación son los consumidores del género, sin embargo, también se tienen más eventos de música regional en la Feria de Tijuana junto a otros músicos que se presentarán en los que resta del año.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img