domingo 21 julio, 2024

CANACO expedirá engomados para autos chocolate.

más noticias

Advertisment

Será una forma de manifestación contra el gobierno federal.

En los próximos días la CANACO dará a conocer un programa de emplacamiento para autos chocolate, esto ante la negativa de las autoridades federales de reducir los costos de importación.

Ante la negatividad del gobierno federal para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, planea entregar placas para beneficiar a los automovilistas que por los altos costos de las importaciones les es imposible realizar el trámite.

Gilberto Leyva, Presidente de la CANACO, informó que las cámaras de comercio en la entidad están trabajando en los engomados, se reunirán en próximos días para acordar si se beneficiará únicamente a sus agremiados, a cualquier comerciante o a la población en general.

Señaló que han tenido reuniones con autoridades para buscar una solución en el tema de las importaciones, sin que hasta el momento se tenga una respuesta concreta, manifestó que llevan avanzados los trabajos del programa pero no tienen fecha de lanzamiento.

Será en las próximas semanas cuando la CANACO dé a conocer los detalles de este emplacamiento alterno que surge como manifestación ante las negativas del gobierno federal.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment