¿Su objetivo? Que las pequeñas aprendan a soñar en grande.
19 fotógrafas de 15 países fueron encargadas de crear una serie de imágenes que empoderan a mujeres y niñas en el mundo real.
La campaña de Disney lleva por nombre #DreamBigPrincess y su objetivo es celebrar las historias inspiradoras de las mujeres reales que se han enfrentado a la adversidad o que han alcanzado el éxito en sus carreras.
El objetivo principal es que las pequeñas de todas partes del mundo aprendan a soñar en grande, y que sus ilusiones se hagan realidad.
Entre las mujeres inspiradoras incluidas se encuentran Grace Bunke, la atleta paralímpica china ganadora de una medalla de oro; Zakia, la fundadora del primer equipo ciclista en Bamiyan, Afganistán; Sol, una joven brasileña campeona de surf; además de la escritora adolescente de libros infantiles de STEM y la oradora más joven de la ONU.
Disney ha prometido que, del 15 de agosto al 11 de octubre 2017, donará un dólar al programa Girl Up de Naciones Unidas, por cada foto publicada con el hashtag #DreamBigPrincess o cada like a una imagen que lleve el hashtag en Facebook, Instagram o Twitter.
Además de Annie Griffiths, en el proyecto también participaron las fotógrafas Ami Vitale (Kenya), Beatriz Sanchez (Puerto Rico), Cristina Mittermeier (Vancouver), Kara Ellsmore (Maine), Kate T. Parker (Atlanta), Mariam Farooq (Hong Kong), Paula Bronstein (Afghanistan) y Scarlett Page (Reino Unido).