Campamento de salvavidas jr. está de regreso.

Crear una cultura acuática de prevención de riesgos podría salvar tu vida.

Conocer desde niños los riesgos que implica estar cerca del mar, quizá sea la mejor manera de evitar el aumento en la cifra de ahogamientos de menores de edad. Los expertos afirman que es la segunda causa de muerte en estos tiempos.

Durante este verano el campamento de salvavidas jr. regresa para enseñarles a los niños y adolescentes de entre 7 y 17 años el cuidado y la prevención, así brindarles la seguridad que necesitan para estar dentro del agua pero de una manera recreativa.

Con clases de oceanografía, cuidado del medio ambiente, acondicionamiento físico y entrenamientos que realizan los salvavidas. Incluso al finalizar el curso, los alumnos podrán tener la oportunidad de integrarse a la academia.

La idea es que los niños compartan con sus familias esta cultura acuática de prevención de riesgos de la cual carecen los bañistas.

Lo único que necesitan es tener conocimientos básicos de natación. Las inscripciones siguen abiertas hasta el sábado, iniciando el curso el próximo 16 de julio y termina el 3 de agosto.

Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Celebran el 68 aniversario de Baja California

Teniendo como escenario el teatro del Zócalo 11 de Julio, en Tijuana se conmemoró el anive…