Desde hace meses hay cerros de escombros y autoridades no hacen nada.
En un basurero clandestino se ha convertido el retorno de uno de los bulevares más importantes de Tijuana y las autoridades simplemente: no hacen nada.
Cerros de escombros y basura de todo tipo, hasta muebles grandes, se pueden observar en el retorno del bulevar Fundadores de Tijuana. Es un problema añejo que afecta a los residentes de la colonia Juárez y del Cañón Jalisco que diariamente circulan por la vialidad.
Residentes aseguran que tienen más de 6 meses con esta situación y que no han sido atendidos por las autoridades, ya que limpian una vez al año.
Este retorno también es utilizado por los peatones que cruzan el bulevar para tomar el transporte público, por lo que dicen se ha vuelto inseguro para quienes por ahí caminan.
Si bien es un problema que afecta a los residentes del área, aseguran que no son ellos quienes tiran la basura en el lugar, dijeron que más que un problema para las autoridades, es falta de conciencia civil por parte de quienes depositan sus desechos sin pensar en los demás.