jueves 29 febrero, 2024

Camión se lleva poste y deja sin luz a residentes de la colonia Nueva

más noticias

El poste cayó sobre un vehículo estacionado provocando daños

MEXICALI, Baja California, 10 de octubre del 2023.- La falta de pericia al volante del conductor de un camión de una cadena de tiendas de autoservicio, provocó que decenas de residentes de la colonia Nueva de Mexicali, se quedaran sin luz desde la tarde del lunes; el automovilista se llevó con la parte trasera del camión, el cable tensor del poste al salir del estacionamiento del negocio.

José Celaya, residente del domicilio ubicado en la calle Aquiles Serdán, relató que los hechos ocurrieron poco antes de las 7 de la tarde, además, el poste cayó sobre un auto, propiedad de la familia.

Los peritos determinaron la responsabilidad del culpable y, desde la noche, empezaron los trabajos del personal de la CFE para reemplazar la estructura caída.

José comentó que con el percance tronaron varios transformadores que albergaban la columna y arrojaron ácido en la banqueta de acceso a la cochera, que será limpiado por las cuadrillas de la comisión de electricidad. El compromiso fue reparar el suministro dañado, a más tardar, la tarde de este martes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img