sábado 20 julio, 2024

Camelia Beauty Bar celebra su primer aniversario

más noticias

Advertisment

Esta semana tendrán descuentos y promociones especiales para todos sus clientes.

TIJUANA, Baja California, 27 de noviembre de 2023.- Camelia Beauty Bar, “el salón más bonito de Tijuana”, celebra su primer aniversario en la plaza Paseo del Parque con promociones y descuentos que podrán disfrutar todas aquellas que quieran un corte de cabello, pedicura, manicura, entre otros servicios, acompañados de una mimosa.

Jasel Rea Hernández, mencionó sentirse sumamente contenta con el recibimiento que han tenido durante su primer año y la confianza que han depositado en ellos, todas las clientas que constantemente regresan para ser consentidas por el personal.

Por su parte, Carlos Díaz, estilista de Camelia Beauty Bar, comentó que la satisfacción de quienes se acercan al salón es lo más importante y la razón por la que ponen tanto empeño en la atención al cliente.

Aunado a esta celebración, también se tienen descuentos para los clientes frecuentes, quienes después de cierto número de visitas pueden disfrutar de precios bajos o incluso atenciones gratuitas en esta sucursal.

Camelia Beauty Bar Tijuana estará publicando promociones y descuentos esta semana, a través de sus redes sociales, festejando su aniversario.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment